Páginas

FORO EDUCATIVO

Foro educativo- preguntas




Vídeo




Reflexión


En este vídeo se puede observar las realidades de la educacional en estos tiempos de crisis, como reflexión me queda que debemos ser empáticos y solidarios, que los docentes deberían ser flexibles si se presenta un caso de un estudiante que no tiene los alcances necesarios para poder adaptarse a esta modalidad, ya sea por falta de Internet o por falta de dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario