Vídeo
Reflexión
En este vídeo se puede observar
las realidades de la educacional en estos tiempos de crisis, como
reflexión me queda que debemos ser empáticos y solidarios, que los
docentes deberían ser flexibles si se presenta un caso de un estudiante
que no tiene los alcances necesarios para poder adaptarse a esta modalidad, ya
sea por falta de Internet o por falta de dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario